Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Aguardo de jabalí con arco 9 de Noviembre de 2018

Aguardo de jabalí con arco 9 de Noviembre de 2018

Enviado por Kampesino el 09-11-2018

Me preparo todo y reparto los mil cacharros que llevo en los enganches que tengo en el árbol. Una vez acomodado, pienso.... "¿Estoy muy ligero?". NOOOO el disparador, me lo...
2761 Visitas
Compartir en Whatsapp

Temperatura: 16º C

Viento: Noroeste flojo tirando a casi nulo.

Hora: 19:00

Me preparo todo y reparto los mil cacharros que llevo en los enganches que tengo en el árbol. Una vez acomodado, pienso.... "¿Estoy muy ligero?". NOOOO el disparador, me lo he dejado en el coche.... con sigilo me bajo del árbol y pego una carrera al coche, menos mal que esta cerca. Vuelvo al cazadero y conforme voy entrando andando entre los jerguenes (pinchan como condenados), escucho algo, pero con la escandalera que se monta y uno intenta ser sigiloso, pieso que son las ratas correteando por la hojarasca seca.

Me subo al árbol y aún no me he atado cuando oigo un guarro resoplando al lado, con mucho cuidado me pongo el disparador, para no hacer ruido y cojo el arco del colgador que tengo.

Viene de la zona del arroyo, esta vez me entra por mi izquierda, el muy jodio va cargando aire, precismaente el noroeste me perjudica, por como viene, pero desear que por la altura que tengo no me detecte. Va buscando mi espalda, es como si supiera que hay algo por ahí, ¡Que lo sabe!. Nada más cogerme la espalda grrrrrrrrr grrrrrrrrr, dos gruñidos que hacen retumbar el monte, profundo y bronco. Dejo de escucharlo, como si se hubiera esfumado. Tras una hora y media doy por finalizado el aguardo, me ha cogido los aires y este no vuelve a entrar.

¡De nuevo perdemos!


2761 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x